InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática
Mónica Marcela Parra Zapata, Paula Andrea Rendón Mesa, María Camila Ocampo Arenas, Jonathan Sánchez Cardona, Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 185-212
Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexánder Villa-Ochoa, Liliana Suárez Téllez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Modelación Matemática en una perspectiva sociocultural), págs. 87-115
La modelación en la producción de conocimiento matemático: el caso de la función seno
Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexander Villa Ochoa
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 14
Aprendizajes potencialmente expansivos en procesos de modelación con tecnologías digitales
Juan Fernando Molina Toro
Tesis doctoral dirigida por Jhony Alexánder Villa-Ochoa (dir. tes.), Paula Andrea Rendón Mesa (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados