InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática
Mónica Marcela Parra Zapata, Paula Andrea Rendón Mesa, María Camila Ocampo Arenas, Jonathan Sánchez Cardona, Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 185-212
Situaciones de modelación matemática para el aula
Olga Emilia Botero Hernández (aut.), Julián Andrés Galeano Ocampo (aut.), Lennys Gaviria Quintana (aut.), Ana Carolina González Grisales (aut.), Ana María Jiménez Echavarría (aut.), Sebastián Mejía Arango (aut.), Lina María Muñoz Mesa (aut.), Mónica Marcela Parra Zapata (aut.), María Camila Patiño Henao (aut.), William David Patiño Ríos (aut.), Luis Fernando Plaza Gálvez (aut.), Fabián Arley Posada Balvin (aut.), María Camila Ocampo Arenas (aut.), Alexander Castrillon Yepes (comp.), Paula Andrea Rendón Mesa (comp.), Jonathan Sánchez Cardona (comp.), Edgar Serna M. (ed. lit.)
Instituto Antioqueño de Investigación (IAI), 2022. ISBN 978-628-95135-0-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados