InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación docente para la sostenibilidad: práctica actual y desafíos pendientes
Íngrid Mulà Pons de Vall, Daniella Tilbury
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 5-18
Daniella Tilbury
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y curriculum. Promoviendo la sostenibilización de la educación), págs. 7-10
Educación para el desarrollo sostenible, ¿nada nuevo bajo el sol?: consideraciones sobre cultura y sostenibilidad
María José Hernández Ramos, Daniella Tilbury
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 40, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo sostenible), págs. 99-109
Investigación sobre evaluación en educación ambiental
Daniella Tilbury
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 95, 2003, págs. 29-35
Reconceptualizando la educación ambiental para un nuevo siglo
Daniella Tilbury
Tópicos en educación ambiental, ISSN 1870-1728, Vol. 3, Nº 7, 2001, págs. 65-73
Purpose: Professional development of university educators on ESD in Europe -why this book and what it contains?
Jana Dlouhá, Dana Kapitulcinova, Andrew Barton, Alex Ryan, Daniella Tilbury, Marlene Mader, Íngrid Mulà Pons de Vall
Leading practice publication: Professional development of university educators on education for sustainable development in European countries / coord. por Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Javier Benayas del Álamo, 2015, ISBN 9788087076224, págs. 15-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados