Conversaciones con la lluvia: el valor educativo del agua
Marta Gual Oliva, Íngrid Mulà Pons de Vall, Fátima Dalmau
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 73-74
Formación docente para la sostenibilidad: práctica actual y desafíos pendientes
Íngrid Mulà Pons de Vall, Daniella Tilbury
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 5-18
Converses amb la pluja: el valor educatiu de l’aigua
Marta Gual Oliva, Íngrid Mulà Pons de Vall, Fátima Dalmau
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 73
Evaluación de actividades escolares al aire libre de un programa institucional
Rosa M. Medir i Huerta, Íngrid Mulà Pons de Vall, Marta Gual Oliva, Raquel Heras Colàs
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 106, 2023, págs. 18-29
Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad: Implementar y evaluar actividades interdisciplinares
Ángel Alsina i Pastells, Íngrid Mulà Pons de Vall
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 23-30
Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española
Anna Maria Geli de Ciurana, Leslie Mahe Collazo Expósito, Íngrid Mulà Pons de Vall
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 1, Nº. 1, 2019, pág. 1102
Evaluación de la ambientalización curricular en educación primaria: propuesta de criterios e indicadores
Mercè Junyent i Pubill, Íngrid Mulà Pons de Vall
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1030-1036
¿Qué ofrecemos desde la Universidad?
Carlos de Pro Chereguini, Íngrid Mulà Pons de Vall, Ana Ruiz Navarro, Miguel Romero Gutiérrez
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 25-38
Purpose: Professional development of university educators on ESD in Europe -why this book and what it contains?
Jana Dlouhá, Dana Kapitulcinova, Andrew Barton, Alex Ryan, Daniella Tilbury, Marlene Mader, Íngrid Mulà Pons de Vall
Leading practice publication: Professional development of university educators on education for sustainable development in European countries / coord. por Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Javier Benayas del Álamo, 2015, ISBN 9788087076224, págs. 15-19
Policy: ESD framing and professional development in European higher education
Jana Dlouhá, Dana Kapitulcinova, Andrew Barton, Alex Ryan, Marlene Mader, Íngrid Mulà Pons de Vall
Leading practice publication: Professional development of university educators on education for sustainable development in European countries / coord. por Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Javier Benayas del Álamo, 2015, ISBN 9788087076224, págs. 22-27
Principles: TEaching quality, ESD approaches and competence frameworks for educators
Jana Dlouhá, Dana Kapitulcinova, Andrew Barton, Alex Ryan, Marlene Mader, Íngrid Mulà Pons de Vall, David Alba Hidalgo
Leading practice publication: Professional development of university educators on education for sustainable development in European countries / coord. por Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Javier Benayas del Álamo, 2015, ISBN 9788087076224, págs. 30-35
Examples: Leading practices of university educators professional development in ESD
Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Andrew Barton, Alex Ryan, Marlene Mader, Íngrid Mulà Pons de Vall
Leading practice publication: Professional development of university educators on education for sustainable development in European countries / coord. por Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Javier Benayas del Álamo, 2015, ISBN 9788087076224, págs. 38-119
Reflection: Main outcomes and lessons learned form the leading practice examples
Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Marlene Mader, Íngrid Mulà Pons de Vall
Leading practice publication: Professional development of university educators on education for sustainable development in European countries / coord. por Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Javier Benayas del Álamo, 2015, ISBN 9788087076224, págs. 122-125
Pathways: Conclusions and key messages on best practice ESD professional development in European HE
Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Marlene Mader, Íngrid Mulà Pons de Vall
Leading practice publication: Professional development of university educators on education for sustainable development in European countries / coord. por Dana Kapitulcinova, Jana Dlouhá, Javier Benayas del Álamo, 2015, ISBN 9788087076224, págs. 128-129
Insight view:: Oman's journey towards education for sustainable development
Íngrid Mulà Pons de Vall
Higher Education's Commitment to Sustainability:: from understanding to action / Global University Network for Innovation (GUNI) (aut.), 2012, ISBN 9780230535558, págs. 75-76
Ambientalización curricular:: Criterios e indicadores para evaluarla a nivel de educación primaria
Íngrid Mulà Pons de Vall
Investigaciones en la década de la educación para el desarrollo sostenible / Alejandro Jorge Arturo Monti (aut.), José Guitiérrez Pérez (aut.), Luis Cano Muñoz (aut.), 2008, ISBN 978-84-8014-734-7, págs. 31-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados