Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tesla y el sector de automoción: ¿realidad o ilusión?
Juan Moreno, Adrian Caldart
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 330, 2023, págs. 64-75
¿Cómo va a ser la estrategia empresarial pospandémica?
Pedro Borda de Água, Ángel Proaño, Adrian Caldart
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 324, 2022, págs. 18-28
Adrian Caldart, Júlia Gifra, Anna Akhmedova
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 311, 2021, págs. 90-98
Repensar la postura estratégica de la empresa en tiempos de crisis
Adrian Caldart
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 306, 2020, págs. 8-19
Pedro B. Água, André Vilares Morgado, Adrian Caldart
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 292, 2019, págs. 46-55
Internacionalización: ¿cómo definir la atractividad de un país para mi empresa? el caso del sector de alimentación y bebidas
Adrian Caldart, Anna Akhmedova, Júlia Gifra
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 287, 2019, págs. 24-38
Unicornios latinoamericanos. Visión global y gestión "tropicalizada"
Enrique Chamas, Adrian Caldart, José A. Alfaro Tanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 271, 2017 (Ejemplar dedicado a: Los riesgos de la estrategia basada en el corto plazo), págs. 66-76
¿Regionales o globales?: Una mirada al posicionamiento internacional de las grandes empresas españolas
Adrian Caldart, Niccolò Pisani
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 262, 2016 (Ejemplar dedicado a: El gobierno de la transformación digital), págs. 30-41
Estrategias de internacionalización de la pequeña y mediana empresa española: situación, tendencias y desafíos
Adrian Caldart, Niccolò Pisani
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 242, 2015, págs. 54-64
Liderar una empresa local o una subsidiaria: distintas responsabilidades, ¿distintas agendas?
Adrian Caldart, Alejandro Carrera, Magdalena Cornejo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 233, 2014, págs. 66-74
¿Cómo cambia la agenda del director general a lo largo de su carrera profesional?
Alejandro Carrera, Adrian Caldart, Magdalena Cornejo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 217, 2012, págs. 40-47
La agenda del CEO latinoamericano
Alejandro Carrera, Adrian Caldart, Magdalena Cornejo
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), págs. 94-102
Dilemas multinacionales: tres modelos de estructura regional en América Latina
Roberto S. Vassolo, Matthias Kleinhempel, Fernando Fragueiro, Adrian Caldart
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo corregir el capitalismo y liberar una nueva oleada de crecimiento), págs. 84-94
Adaptation of business models in emerging markets: The case of Latin America
Tesis doctoral dirigida por Adrian Caldart (dir. tes.), José A. Alfaro Tanco (codir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados