Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Colegio Gloria Fuertes: caminando hacia la inclusión
Lola Oriol Vallés
Educar(nos), ISSN 1575-197X, Nº. 107, 2024 (Ejemplar dedicado a: La escuela vaciada), págs. 21-22
El Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes: Compromiso educativo en tiempos de pandemia
Lola Oriol Vallés
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 31 (Diciembre 2020), 2020, págs. 29-30
Bienestar y salud como principios educativos: Proyectos para la salud en el Colegio Público de Educación Especial G loria Fuertes de Andorra
Lola Oriol Vallés
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 20, 2017, págs. 71-72
La formación de madres y padres: en clave de escuela
Peña Martínez Rubio, Lola Oriol Vallés, Alfonso Lázaro Lázaro
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 15, 2015, págs. 51-54
La huella de Pedro Pablo en el Colegio Gloria Fuertes
Lola Oriol Vallés
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. Extra 34, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedro Pablo Berruezo y Adelantado), pág. 31
Las TIC como herramienta de inclusión en educación especial
Jorge Gimeno Pelegrín, Cristina Clavería Hernández, Ana Isabel Moreno Barrueco, Lola Oriol Vallés
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI: innovación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2011, ISBN 978-84-08-10551-0, págs. 399-403
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados