Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
What makes a landmark effective in adolescent and adult rats?: Sex and age differences in a navigation task
Victoria D. Chamizo, Marta N. Torres, Clara A. Rodríguez, N. J. Mackintosh
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 47, Nº. 2, 2019, págs. 156-165
Victoria D. Chamizo, Clara A. Rodríguez, J. Sánchez, Frederic Mármol Carrera
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 44, Nº. 3, 2016, págs. 227-238
What makes a landmark effective?: Sex differences in a navigation task
Victoria D. Chamizo, Clara A. Rodríguez, Irene Torres, Marta N. Torres, N. J. Mackintosh
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 42, Nº. 4, 2014, págs. 348-356
Landmark vs. geometry learning: Explaining female rats’ selective preference for a landmark
Marta N. Torres, Clara A. Rodríguez, Victoria D. Chamizo, Nicholas J. Mackintosh
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 35, Nº 1, 2014, págs. 81-100
Male advantage in geometry learning? A preliminary study in rats.
Clara A. Rodríguez, Victoria D. Chamizo
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 5, Nº. 2, 2013
Clara A. Rodríguez, Victoria D. Chamizo, N. J. Mackintosh
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 39, Nº. 4, 2011, págs. 324-335
Landmark learning in a navigation task is not affected by the female rats´ estrus cycle
Clara A. Rodríguez, Raúl Aguilar, Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 32, Nº 2, 2011, págs. 279-299
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados