Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno?
Alejandra Bosco, Mariel Alejandra Ruiz, Marta Ortiz de Urbina, Núria Simó Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 350, 2005, págs. 70-73
La teoría de recursos y capacidades y la gestión del conocimiento
Marta Ortiz de Urbina, Juan Carrión Maroto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 180, 2002, págs. 65-67
Controversias en la escuela primaria actual: ser sujeto, ser alumno
Marta Ortiz de Urbina, Mariel Alejandra Ruiz, Alejandra Bosco, Núria Simó Gil
La infancia en la historia: espacios y representaciones / coord. por Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9746-268-8, págs. 368-373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados