InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An investigation of Prospective Teachers’ Reasons for Preferring Teaching as a Progression: Turkish Context: Teaching Profession, Pedagogical Formation Education Certificate Program
Halil Ibrahim Kaya, Murat Korucuk
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Nº. 25, 2022, 87 págs.
Erdal Bay, Kerim Gundogdu, Halil Ibrahim Kaya
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 617-642
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados