InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Development of Teachers' Self-Efficacy for Homework Management Scale
Hussain Alkharusi, Said Aldhafri, Ibrahim Al-Harthy, Hafidha Albarashdi, Marwa Alrajhi, Amal Alhadabi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2021), págs. 671-686
Construct validation of the perceptions of As-ssesment Tasks Inventory
Hussain Alkharusi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 665-682
Predicting Students' Academic Achievement: Contributions of Perceptions of Classroom Assessment Tasks and Motivated Learning Strategies
Hussain Alkharusi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016, 533 págs.
Metas de logro y estructura de metas del aula: implicaciones para futuras investigaciones
Hussain Alkharusi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1363-1386
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados