Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of activating prior topic and metacognitive knowledge on text comprehension scores
Danny Kostons, G. van der Werf
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 264-275
Aboma Olani, R. Hoekstra, E. Harskamp, G. van der Werf
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 49-72
Students' daily emotions in the classroom: Intra-individual variability and appraisal correlates.
Wondimu Ahmed, G. van der Werf, Alexander Minnaert, Hans Kuyper
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2010, págs. 583-597
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados