Periodo de publicación recogido
|
|
|
Points de contact physiques et virtuels et construction identitaire: Le cas de la mode vintage
Aurélie Kessous, Pauline Tesio, Vierginie de Barnier, Gilles Paché
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 45, Nº. 281, 2019, págs. 11-28
Patrimoine de marque: le passé au service du management de la marque
Fabien Pecot, Vierginie de Barnier
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 4, 2017, págs. 77-96
Favoriser et récompenser la créativité du consommateur dans le processus de développement du nouveau produit : comment motiver ces consommateurs qui participent à des concours de créativité ?
Stéphane Salgado, Vierginie de Barnier
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 3, 2016, págs. 97-121
Pour un cadre éleargi du concept de génération en marketing
Bénédicte Bourcier-Béquaert, Vierginie de Barnier
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 3, 2010, pág. 115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados