Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intégrer les émotions dans le développement de nouveaux produits: Application à l’automobile
Nathalie Herbeth, Florence Charue-Duboc, Delphine Manceau
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 42, Nº. 255, 2016, págs. 89-104
Le tabou, un concept peu exploré en marketing
Ouidade Sabri, Bernard Pras, Delphine Manceau
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 59-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados