Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fondements et évolution de Recherche et Applications en Marketing: une aventure partagée
Bernard Pras
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 2, 2021, págs. 81-95
Le tabou, un concept peu exploré en marketing
Ouidade Sabri, Bernard Pras, Delphine Manceau
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 59-86
Risque du dirigeant et diversification multinationale
Bernard Pras
Revue d'economie industrielle, ISSN 0154-3229, Nº. 6, 1978, págs. 87-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados