Periodo de publicación recogido
|
|
|
Um guia de avaliação de artigos científicos em marketing
Vinicius Brei, Salomão Alencar de Farias, Celso Augusto de Matos, José Afonso Mazzon
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 57, Nº. 4 (julho-agosto), 2017, págs. 391-400
Crafting the market for bottled water: : a social praxeology approach
Vinicius Brei, Mark Tadajewski
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 327-349
Vinicius Brei, Steffen Böhm
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 20, Nº. 3, 2011, págs. 233-252
Qual o papel do consumo na sociedade contemporânea capitalista?
Vinicius Brei
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 58, Nº. 2 (março-abril), 2018, págs. 212-213
Es reseña de:
CULTURA DO CONSUMO. Fundamentos e formas contemporâneas
Isleide Arruda Fontenelle
Río de Janeiro : Editora FGV, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados