Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca
Arriscado Paula, Rosa María Campos Sobreira, Yolanda Martínez Solana
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 99-107
Igualdade de Género no Exercício da Profissão de Relações Públicas: estudo exploratório com estudantes de comunicação organizacional
Cláudia Andrade, Rosa María Campos Sobreira
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. 7, 2013, págs. 41-50
Rosa María Campos Sobreira
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. 7, 2013, págs. 51-62
Promoting a path for organizational competitiveness: the role of internal communication
Daniel Roque Gomes, Joana Lobo Fernandes, Rosa María Campos Sobreira
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicação nas Organizações), págs. 55-78
Do paradigma das relações públicas para o paradigma da comunicação estratégica das organizações
Rosa María Campos Sobreira
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicação nas Organizações), págs. 139-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados