InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of multi-tier academic and behavior instruction on difficult-to-teach students
Bob Algozzine, Chuang Wang, Richard White, Nancy L. Cooke, Mary Beth Marr, Kate Algozzine, Shawnna S. Helf, Grace Zamora Duran
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 79, Nº. 1, 2012, págs. 45-64
Oral reading rates of second-grade students
Chuang Wang, Bob Algozzine, Wen Ma, Erik J. Porfeli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 442-454
Perceptions of gender differences in High School students' motivation to learn Spanish
Scott P. Kissau, Lan Quach Kolano, Chuang Wang
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 43, Nº. 4, 2010, págs. 703-721
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados