Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Martha Trahey, Nina Spada
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 76, Nº. 3, 2020, págs. 218-242
SLA research and L2 pedagogy: Misapplications and questions of relevance
Nina Spada
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 48, Nº 1, 2015, págs. 69-81
Beyond form-focused instruction: Reflections on past, present and future research
Nina Spada
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 44, Nº 2, 2011, págs. 225-236
Awareness of L1/L2 differences: does it matter?
Ahlem Ammar, Patsy M. Lightbown, Nina Spada
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 19, Nº. 2, 2010, págs. 129-146
Forman oinarritutako ikaskuntza eta bigarren hizkuntzaren eskurapena: ikasgelako eta laborategiko ikerketen azterketa bat
Nina Spada
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 18, Nº. 45, 2000, págs. 99-124
Do They Know What They're Doing?: L2 Learners' Awareness of L1 Influence
Patsy M. Lightbown, Nina Spada
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 9, Nº. 4, 2000, págs. 198-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados