Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios
Natalia Simón Medina, María Sagrario del Valle Díaz, Natalia Rioja Collado, Jon Cuadrado Borobia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 861-872
Percepción de las competencias docentes en ciencias de la actividad física y el deporte
María Sagrario del Valle Díaz, Natalia Rioja Collado, M Cárdenas
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 22, Nº. 86, 2022, págs. 301-317
Pedro Antonio Santos Olmo, José Fernando Jiménez Díaz, Natalia Rioja Collado
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 15, Nº. 56, 2019 (Ejemplar dedicado a: Abril), págs. 171-186
Evaluar la Coordinación Motriz Global en Educación Secundaria: El Test Motor SportComp
Luis Miguel Ruiz Pérez, María Isabel Barriopedro Moro, Irene Ramón Otero, Miriam Palomo Nieto, Natalia Rioja Collado, María Virginia García Coll, José Antonio Navia Manzano
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 13, Nº. 49, 2017, págs. 285-301
GRAMI-2: desarrollo de un test para evaluar la coordinación motriz global en la educación primaria
Luis Miguel Ruiz Pérez, Natalia Rioja Collado, José Luis Graupera Sanz, Miriam Palomo Nieto, María Virginia García Coll
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 103-111
La pericia perceptivo-motriz y la cognición en el deporte: del enfoque ecológico y dinámico a la enacción
Carlos Avilés Villarroel, Luis Miguel Ruiz Pérez, José Antonio Navia Manzano, Natalia Rioja Collado, David Sanz Rivas
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 2, 2014, págs. 725-737
Obesidad y subpeso en los adolescentes en Castilla La Mancha: estudio descriptivo sobre antropometría, hábitos alimentarios y práctica deportiva
Susana Mendizábal Albizu, Natalia Rioja Collado, José Fernando Jiménez Díaz, Jacobo Ángel Rubio Arias, Fernando Martínez Sánchez
X Congreso Deporte y Escuela : Cuenca, 20-22 de mayo de 2010 / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Juan Pedro Martínez Martínez, Pedro Bodas Gutiérrez, María Sagrario del Valle Díaz, Alberto Dorado Suárez, 2011, ISBN 978-84-92711-11-6, págs. 177-186
Práctica de AF en los adolescentes de Castilla-La Mancha: estudio descriptivo sobre los hábitos de práctica deportiva y el grado de percepción sobre su utilidad y disfrute
Susana Mendizábal Albizu, Natalia Rioja Collado, José Fernando Jiménez Díaz, Paula Esteban García, Domingo Jesús Ramos Campo
X Congreso Deporte y Escuela : Cuenca, 20-22 de mayo de 2010 / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Juan Pedro Martínez Martínez, Pedro Bodas Gutiérrez, María Sagrario del Valle Díaz, Alberto Dorado Suárez, 2011, ISBN 978-84-92711-11-6, págs. 187-198
Condiciones de práctica e información visual. El efecto de diferentes programas de práctica
Natalia Rioja Collado
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Ruiz Pérez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2005).
Imagen corporal y percepción de presiones culturales: diferencias de género y edad en una muestra de adolescentes y universitarios (as) de la provincia de Toledo
Tesis doctoral dirigida por Juan Parra Martínez (dir. tes.), Natalia Rioja Collado (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rioja Collado (codir. tes.), Susana Mendizábal Albizu (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Ruiz Pérez (dir. tes.), Natalia Rioja Collado (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados