Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una educación inclusiva para mejorar los aprendizajes: el trabajo por proyectos en la clase de historia
Felipe Bonilla Castillo, Verónica Arista Trejo
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 89, 2017, págs. 43-55
Para qué futuro educamos: de la formación de la identidad personal a la identidad nacional en el contexto de la Educación Básica en México
Laura Lima Muñiz, Felipe Bonilla Castillo, Verónica Arista Trejo
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 37, 2011, 16 págs.
Los manuales escolares y su uso en el aula
Verónica Arista Trejo, Felipe Bonilla Castillo, Laura H. Lima
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 70, 2011, págs. 22-30
La enseñanza de la Historia en la escuela mexicana
Laura Lima Muñiz, Felipe Bonilla Castillo, Verónica Arista Trejo
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 36, 2010
Los libros de texto y la enseñanza de la Historia en México
Laura Lima Muñiz, Felipe Bonilla Castillo, Verónica Arista Trejo
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 36, 2010
Laura Lima Muñiz, Verónica Arista Trejo, Felipe Bonilla Castillo
Iberoamérica en las aulas: qué estudia y qué sabe el alumnado de educación secundaria / coord. por Joaquim Prats Cuevas, Rafael Valls Montés, Pedro Miralles Martínez, 2015, ISBN 978-84-9743-688-5, págs. 197-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados