Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los valores éticos y su relación con la ciencia y la tecnología: Una propuesta de trabajo en el aula
Myriam García Rodríguez
HASER: revista internacional de filosofía aplicada, ISSN 2172-055X, Nº. 11, 2020, págs. 125-161
Myriam García Rodríguez
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 248, 2017, págs. 93-107
Myriam García Rodríguez
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 94, 2016 (Ejemplar dedicado a: La verdad testimonial y su precio), págs. 57-73
Myriam García Rodríguez
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 10, Nº. 28, 2015, págs. 167-180
La dimensión social de la cultura científica. Un caso ejemplar: Justus von Liebig.
Myriam García Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº 1, 2012, págs. 135-149
Crónica del "Congreso iberoamericano ciudadanía y políticas públicas en ciencia y tecnología"
María José Miranda Suárez, Myriam García Rodríguez
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 4, Nº. 11, 2008, págs. 179-185
¿Qué hacemos con los valores cívicos y éticos?: Qué enseñar y cómo
Myriam García Rodríguez
¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica / coord. por Vicente Caballero de la Torre, Juan José García Norro, 2023, ISBN 9788419632555, págs. 313-320
La filosofía como seducción: una propuesta didáctica para reducir el absentismo del alumnado en riesgo de exclusión social
Myriam García Rodríguez
¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica / coord. por Vicente Caballero de la Torre, Juan José García Norro, 2023, ISBN 9788419632555, págs. 375-384
Mathew Lipman y John Dewey: educación en democracia
Myriam García Rodríguez, Teresa Paz Gil
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 375
Enseñar a pensar con Filosofía para Niños
Myriam García Rodríguez, Teresa Paz Gil, Andrés Ángel González Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1367-1368
El programa de filosofía para niños (fpn) como herramienta para el mejoramiento humano
Myriam García Rodríguez, Teresa Paz Gil, Andrés Ángel González Rodríguez
El mejoramiento humano: avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas, 2015, ISBN 978-84-9045-364-3, págs. 819-828
Los museos de ciencia y tecnología desde el pensamiento híbrido: educación, comunicación y acción
Belén Laspra Pérez, Irene Díaz García, Myriam García Rodríguez
Fronteras de la ciencia: hibridaciones / coord. por Marta Isabel González García, José Antonio López Cerezo, 2012, ISBN 978-84-9940-588-9, págs. 155-169
Cultura científica en los museos de Ciencia y Tecnología
Myriam García Rodríguez, Belén Laspra Pérez
Participación y cultura cientifica en contexto internacional / coord. por Irene Díaz García, Ana Muñoz van den Eynde, 2011, ISBN 978-84-8319-654-0, págs. 141-166
La química orgánica en la institucionalización de la ciencia: un caso ejemplar : Justus von Liebig
Myriam García Rodríguez
Actas del VI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (SLMFCE): 18 - 21 de noviembre / coord. por Jesús Alcolea Banegas, Valeriano Iranzo García, Ana Sánchez, Jordi Valor Abad, 2009, ISBN 978-84-370-7655-3, págs. 473-478
La dimensión social de la cultura científica
Myriam García Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por José Antonio López Cerezo (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados