Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emergence of cultural intelligence and global mindset capital:: a multilevel model
Jase R. Ramsey, Amine Abi Aad, Chuandi Jiang, Livia Barakat, Virginia Drummond
The Multinational Business Review, ISSN 1525-383X, ISSN-e 2054-1686, Vol. 24, Nº. 2, 2016, págs. 106-122
Severe service failure recovery revisited: : Evidence of its determinants in an emerging market context
Livia L. Barakat, Jase R. Ramsey, Melanie P. Lorenz, Marlusa Gosling
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 1, 2015, págs. 113-116
International value creation: an alternative model for Latin American multinationals
Jase R. Ramsey, Flavia de Magalhães Alvin, Jorge Héctor Fortaleza, José Francisco Figueiredo Micheloni Junior
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 4, Nº. 3, 2010, págs. 62-83
Distância cultural e modos de entrada: Um estudo das maiores transacionais brasileiras
Livia Lopes Barakat, Jase R. Ramsey, Patricia Vargas dos Santos Oliveira, Plínio Rafael Reis Monteiro
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 167-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados