Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¡Soy beauty, eres beauty!: El patrimonio: herramienta de análisis de los estereotipos estéticos actuales para la Didáctica de las Ciencias Sociales
Natividad Arias Contreras
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 43 (Coors. monográfico: Francisco Javier Trigueros y Jesús Molina (Universidad de Murcia)), 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la Historia y desarrollo de las competencias sociales y cívicas.)
"Un día en la vida de Iulia": las fuentes históricas como propuesta de estrategia y aprendizaje de una unidad didáctica
Natividad Arias Contreras
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 21, 2015, págs. 47-56
Una nueva lectura sobre la propiedad de la Heredat que llaman Santiuste: (Molina de Aragón)
Natividad Arias Contreras
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 17, 2, 2009, págs. 5-17
La realidad educativa de las aulas andaluzas a través de las memorias de prácticas
Mario Ferreras-Listán, Ángela Pineda Balbuena, Natividad Arias Contreras
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 758-766
Patrimonio y emociones: educando para una sociedad integradora
Natividad Arias Contreras
Patrimonio y creatividad, miradas educativas / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, 2017, ISBN 978-84-941197-9-8, págs. 309-320
El reflejo de Medusa. El "otro" y "yo":: El Patrimonio Artístico como herramienta didáctica de las Ciencias Sociales
Natividad Arias Contreras
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 106-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados