Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accompagnare un percorso di “promozione dall’interno” in “terra straniera”: criticità e strategie
Anna Bondioli, Donatella Savio
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 6, Nº. 1-2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de contextos en educación infantil), págs. 82-97
Formare équipe riflessive e partecipative nei servizi educativi per l’infanzia
Donatella Savio
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 5, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores para la Educación Infantil), págs. 19-30
Educare alla cittadinanza democratica: analisi di un’esperienza in una scuola dell’infanzia
Donatella Savio
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Materiales y Recursos Didácticos para la Educación Infantil), págs. 297-315
Donatella Savio
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 144, 2014, págs. 9-16
La valutazione come “promozione dall’interno”
Donatella Savio
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 69-86
Donatella Savio
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 182, 2011, págs. 15-22
La ricerca formazione nei servizi e nelle scuole per l'infanzia: analisi di due esperienze
Anna Bondioli, Roberta Carbarello, Donatella Savio, Maja Antonietti
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 263-269
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados