InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: Procesos de enseñanza-aprendizaje. Estudios, avances y experiencias.
Amalia Morales, Lina Higueras-Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2 (Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias), 2017, 6 págs.
Amalia Morales
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Lya Esther Sañudo Guerra (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados