Periodo de publicación recogido
|
|
|
How streams of communication reproduce and change institutional logics: : The role of categories
William Ocasio, Jeffrey Loewenstein, Amit Nigam
Academy of management review, ISSN 0363-7425, Vol. 40, Nº 1, 2015, págs. 28-48
The Repetition-Break Plot Structure Makes Effective Television Advertisements.
Jeffrey Loewenstein, Rajagopal Raghunathan, Chip Heath
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 5, 2011, págs. 105-119
Learning and transfer: A general role for analogical encoding.
Dedre Gentner, Jeffrey Loewenstein, Leigh Thompson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 2, 2003, págs. 393-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados