Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Repetition-Break Plot Structure Makes Effective Television Advertisements.
Jeffrey Loewenstein, Rajagopal Raghunathan, Chip Heath
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 5, 2011, págs. 105-119
The Sustainability Liability: Potential Negative Effects of Ethicality on Product Preference.
Michael G. Luchs, Rebecca Walker Naylor, Julie R. Irwin, Rajagopal Raghunathan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 5, 2010, págs. 18-31
Delight by Design: The Role of Hedonic Versus Utilitarian Benefits.
Ravindra Chitturi, Rajagopal Raghunathan, Vijay Mahajan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 3, 2008, págs. 48-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados