InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ouafae Debdi, Maximiliano Paredes Velasco, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 213-218
Relación entre estilos de aprendizaje, motivación y eficiencia en alumnos de Informática
Ouafae Debdi, Maximiliano Paredes Velasco, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 31-35
Trabajos para la mejora de ayudantes interactivos para la docencia de algoritmos combinatirios
Ouafae Debdi
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide, Liliana Patricia Santacruz Valencia, 2011, ISBN 978-84-9982-741-4, págs. 115-146
Aprendizaje Interactivo de Algoritmos Voraces: del Enfoque Individual al Colaborativo
Ouafae Debdi
Tesis doctoral dirigida por Maximiliano Paredes Velasco (dir. tes.), Jesús Angel Velázquez Iturbide (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados