InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dialogic Learning: Basis for Education & Transformation in Brasil
Francisca Constantino, Adriana Marigo, Raquel Moreira
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 53-78
A philosophical examination of social justice and child poverty
Raquel Moreira
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 5, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 297-299
Es reseña de:
A philosophical examination of social justice and child poverty
G. Graf, G. Schweiger
Inglaterra : Palgrave Macmillan UK, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados