Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stiftung Weimarer Klassik 1992-1996: Für und Wider einer Konzeption
Stéphane Ehrlich, Lothar Ehrlich
Weimarer Beiträge: Zeitschrift für Literaturwissenschaft, Ästhetik und Kulturwissenschaften, Vol. 58, Nº. 1, 2012, págs. 124-146
Ne pas décourager l'élève [Etude sur l'échec de fonctionnement des enfants en classe]
Stéphane Ehrlich, Agnès Florin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 86, 1989, págs. 35-48
Connaissances des mots et compréhension des phrases
Stéphane Ehrlich
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 34, 1976, págs. 16-31
Rappel et reconnaissance d'éléments appartenant à des ensembles définis
Stéphane Ehrlich, César Flores, Jean-François Le Ny
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 60, Nº. 1, 1960, págs. 29-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados