Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bienestar mental y aprendizaje: una mirada desde la neurociencia cognitiva
Jean Paul Pozuelos López, Lina Cómbita
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 279, 2021, págs. 42-52
Effective Emotional Regulation: Bridging Cognitive Science and Buddhist Perspective
Jean Paul Pozuelos López, Andrés Montano Pellegrini
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 47, 2011 (Ejemplar dedicado a: Pensament oriental i ciències cognitives), págs. 139-169
El cerebro en la escuela: entrenamiento computarizado de habilidades cognitivas
Mª Rosario Rueda Cuerva, Jean Paul Pozuelos López, Sonia Guerra, Pedro Manuel Paz Alonso
Pensar las TIC desde la ciencia cognitiva y la neurociencia / coord. por Sebastián Javier Lipina, Mariano Sigman, Diego Fernández Slezak, 2017, ISBN 978-84-16572-39-7, págs. 93-120
Metacognition, attention and self-regulation: development and enhancement with training
Jean Paul Pozuelos López
Tesis doctoral dirigida por Mª Rosario Rueda Cuerva (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados