Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Relato Digital. Análisis de sus elementos y tipología
Rosabel Roig Vila, Saulius E. Rosales Statkus
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: En busca de la Tecnología Educativa), págs. 84-94
Assessing participation in online discussion forums: a proposal for multidimensional analysis
Rosabel Roig Vila, Saulius E. Rosales Statkus
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 137-149
La comunicación a través de Internet: Consideraciones en torno al análisis de los foros en la enseñanza universitaria
Rosabel Roig Vila, Saulius E. Rosales Statkus
Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación / coord. por Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses, Yamile Sandoval Romero, Guillermo Domínguez Fernández, 2011, ISBN 978-84-96378-60-5, págs. 87-102
Internet hoy: claves determinantes para la práctica educativa
Rosabel Roig Vila, Saulius E. Rosales Statkus
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 345-356
Uso del relato digital (digital storytelling) en la educación: Influencia en las habilidades del alumnado y del profesorado
Saulius E. Rosales Statkus
Tesis doctoral dirigida por Rosabel Roig Vila (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados