Periodo de publicación recogido
|
|
|
Data Pro Quo - Accenture: la primera máquina vending en la que se paga con datos
Pablo Alzugaray
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 192 (junio), 2021, págs. 58-59
Dime cómo hablar, y te diré cuánto influyes
Pablo Alzugaray
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El gran salto del español en China), pág. 162
Los imprescindibles de Pablo Alzugaray
Pablo Alzugaray
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 600, 2013, pág. 80
La agencia de publicidad está dejando de ser un negocio en España
Pablo Alzugaray (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 597, 2013, págs. 38-40
Pablo Alzugaray
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 166, 2007, págs. 112-113
Pablo Alzugaray
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Premios Control 2006), pág. 88
El sector publicitario hoy. Especialización integrada
Pablo Alzugaray
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 64, 2005 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en transformación), págs. 62-65
Pablo Alzugaray
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 171, 2002, págs. 31-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados