InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrew Mason, Chandra lekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 5, 2016, págs. 295-299
Learning from Mistakes: The Effect of Students' Written Self-Diagnoses on Subsequent Problem Solving
Andrew Mason, Edit Yerushalmi, Elisheva Cohen, Chandra lekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 2, 2016, págs. 87-90
What can we learn from PER: Physics Education Research?
Chandra lekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 52, Nº. 9, 2014, pág. 568
Shih-Yin Lin, Chandra lekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 49, Nº. 8, 2011, págs. 512-513
Impact of peer interaction on conceptual test performance
Chandra lekha Singh
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 5, 2005, págs. 446-451
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados