InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Small sample mediation testing: : Misplaced confidence in bootstrapped confidence intervals
Joel Koopman, Michael J. A. Howe, John R. Hollenbeck, Hock-Peng Sin
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 100, Nº. 1, 2015, págs. 194-202
John A. Sloboda, Michael J. A. Howe, Jane W. Davidson
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 23, 2002, págs. 116-137
La capacitación de aprender: adquisición y desarrollo de habilidades
Michael J. A. Howe
Alianza, 1999. ISBN 84-206-5741-7
Fragmentos de genio: las extrañas hazañas de los idiotas sabios
Michael J. A. Howe
Alianza, 1994. ISBN 84-206-0687-1
Psicología del aprendizaje: cómo enseñar a los niños la forma de aprender
Michael J. A. Howe
Grupo Planeta, 1986. ISBN 84-320-8019-5
Michael J. A. Howe
London : New University Education, 1977. ISBN 0-85157-517-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados