Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Barberet & Blanc: no son flores, es propiedad intelectual
Miguel Giménez García Conde
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 347-360
La generatividad como moderador del impacto de la responsabilidad social sobre el consumidor
Miguel Giménez García Conde, Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 60
“Descanse en paz”. La generatividad en el comportamiento del consumidor
Miguel Giménez García Conde, Salvador Ruiz de Maya, Longinos Marín Rives
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 10
Actitudes parentales y sobrepeso infantil. El papel de la comunicación
Miguel Giménez García Conde
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Longinos Marín Rives (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados