Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jacqueline Eyring Bixler
Bulletin of Spanish Studies, ISSN-e 1478-3428, ISSN 1475-3820, Vol. 96, Nº 1, 2019, págs. 165-166
Historias para ser contadas y la onda de la "narraturgia" en el teatro mexicano del nuevo milenio
Jacqueline Eyring Bixler
Revista de estudios hispánicos, ISSN 0034-818X, Vol. 52, Nº 2, 2018, págs. 505-525
Mexican “History” in and as Theatre in the Classroom and Beyond
Jacqueline Eyring Bixler
Latin American theatre review, ISSN 0023-8813, Vol. 50, Nº. 1, 2016, págs. 45-60
Jacqueline Eyring Bixler
Latin American theatre review, ISSN 0023-8813, Vol. 49, Nº. 1, 2015, págs. 7-10
George Woodyard: the legacy of a scholar
Jacqueline Eyring Bixler
Latin American theatre review, ISSN 0023-8813, Vol. 45, Nº. 1, 2011, págs. 9-22
Tanta rosa, tante Tramoya: Emilio Carbadillo (1925-2008)
Jacqueline Eyring Bixler
Gestos: teoría y práctica del teatro hispánico, ISSN 1040-483X, Nº. 46, 2008, págs. 11-18
Performance y resistencia cultural: los "extras" de Rascón Banda y Berman en "DeSazón" y "eXtras"
Jacqueline Eyring Bixler
Revista de literatura mexicana contemporánea, ISSN 1405-2687, Nº. 27, 2005, págs. 61-68
Krísis, crisis, and the politics of representation
Jacqueline Eyring Bixler
Gestos: teoría y práctica del teatro hispánico, ISSN 1040-483X, Nº. 26, 1998, págs. 83-97
Carballido's "Acapulco, los lunes" and the darker side of comedy
Jacqueline Eyring Bixler
Chasqui: revista de literatura latinoamericana, ISSN 0145-8973, Vol. 19, Nº. 2, 1990, págs. 3-11
Vargas Llosa's Kathie y el hipopotámo: The Theatre as a Self-Conscious Deception
Jacqueline Eyring Bixler
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 71, Nº 2, 1988, págs. 254-261
Historical and artistis self-consciousness in Carbadillo's José Guadalupe (Las glorias de Posada)
Jacqueline Eyring Bixler
Mester, ISSN 0160-2764, Nº 17, 2, 1988, págs. 15-28
The family portrait: dramatic contextuality in Emilio Carballido's "Un vals sin fin sobre el planeta" and "Fotografía en la playa"
Jacqueline Eyring Bixler
Chasqui: revista de literatura latinoamericana, ISSN 0145-8973, Vol. 14, Nº. 1, 1984, págs. 66-85
Self-Conscious Narrative and Metatheater in Un hombre que se parecía a Orestes
Jacqueline Eyring Bixler
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 67, Nº 2, 1984, págs. 214-220
El juego del poder y la parálisis político-existencial en el teatro de Egon Wolff
Jacqueline Eyring Bixler
Resistencia y poder: teatro en Chile / Heidrun Adler (ed. lit.), George Woodyard (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95107-94-5, págs. 39-56
Power plays and the mexican crisis: the recent theatre of Sabina Berman
Jacqueline Eyring Bixler
Performance, Pathos, Política de los sexos: teatro postcolonial de autoras latinoamericanas / Heidrun Adler (ed. lit.), Kati Röttger (ed. lit.), 1999, ISBN 84-95107-31-7, págs. 83-99
Insignificantes en diálogo con el público. El teatro de la generación Fonca
Jacqueline Eyring Bixler
Hispanófila: Literatura - Ensayos, ISSN 0018-2206, Nº 193, 2021, págs. 198-200
Es reseña de:
Insignificantes en diálogo con el público. El teatro de la generación Fonca
Daniel Vázquez Touriño
Verbum : Madrid, 2020
El teatro de Rascón Banda: "Voces en el umbral"
Jacqueline Eyring Bixler
México D.F.: Escenología. ISBN 968-7881-57-7
Ha sido reseñado en:
El teatro de Rascón Banda: voces en el umbral
Gestos: teoría y práctica del teatro hispánico, ISSN 1040-483X, Nº. 42, 2006, págs. 188-189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados