Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lanzamiento LUZ Shopping, ¿te imaginas?: Inter IKEA Centre Group España/Cuatrocentro
Pablo Rosón, Ana Machado
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 769, 2011, pág. 30
La relación de identificación consumidores- marca en Redes Sociales-
Ana Machado
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados