InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha: a study of teachers´, parents´ and students´ attitudes towards bilingualism in secondary education institutions
Ana Sevillano, Jelena Bobkina
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 210-229
Carmen Sánchez Bravo, Gisela García Ron, Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10651, 2012, págs. 22-23
Ana Sevillano, Jesús Saliente
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10651, 2012, pág. 26
El helado de colores en inglés
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10651, 2012, pág. 27
Ana Sevillano, Mai Montero
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10650, 2012, págs. 6-9
Las maestras usaban a Teo como libro de texto en infantil
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10650, 2012, págs. 10-11
Los niños dejan de serlo demasiado tarde
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10650, 2012, págs. 34-34
Ha llegado un niño al hospital
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10649, 2012, págs. 6-9
José María Castillejo. Presidente de Zinkia Entertainment: "Buscamos que cualquier niño del mundo sienta que Pocoyó es su amigo"
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10649, 2012, págs. 10-11
¡Pintate la cara para carnaval!
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10649, 2012, págs. 28-29
Cuestionario a una maestra: Beatriz Callejón
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10648, 2012, págs. 34-35
Cuestionario a una maestra: Carmen Sánchez Bravo
Ana Sevillano
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10646, 2011, págs. 34-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados