InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del género y la formación del jefe de ventas en las actividades de gestión
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Shadday Martín Conesa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Feminidades y Masculinidades)
Influencia de la experiencia de los vendedores, el género y la formación del jefe de ventas en el control y la disciplina del equipo comercial: un estudio explorativo
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Shadday Martín Conesa
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 777
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados