InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crowding, satiation, and saturation: : The days of television series' lives
Alicia Barroso, Marco S. Giarratana, Samira Reis, Olav Sorenson
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 37, Nº 3, 2016, págs. 565-585
Advertising and consumer awareness
Alicia Barroso, Gerard Llobet
Documentos de Trabajo ( CEMFI ), Nº. 4, 2011, 44 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados