Periodo de publicación recogido
|
|
|
The limits of reflected glory: : The beneficial and harmful effects of product name similarity in the u.S. Network tv program industry, 1944–2003
Olga M. Khessina, Samira Reis
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 27, Nº. 2, 2016, págs. 411-427
Crowding, satiation, and saturation: : The days of television series' lives
Alicia Barroso, Marco S. Giarratana, Samira Reis, Olav Sorenson
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 37, Nº 3, 2016, págs. 565-585
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados