Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ricardo Romel Rodríguez Jorge, Ernesto Pérez, Lumey Vargas León
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 29, Vol. 2, 2019, págs. 175-199
El consumidor como objeto de análisis: indicador de confianza del consumidor y encuestas de presupuestos familiares
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Ernesto Pérez
Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica / coord. por Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, 2017, ISBN 978-84-9769-323-3, págs. 29-62
Hacia un nuevo modelo de análisis de obras audiovisuales; mediado por la simulación audiovisual
Ernesto Pérez
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 111-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados