Periodo de publicación recogido
|
|
|
That Seductive Thing: Representing the Illiterate as Readers
Joâo Carlos Paulo, José António Afonso, Justino Pereira de Magalhães
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 38, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Books and education: 500 years of reading and learning), págs. 347-371
What Does Indigenous Education Mean?: Portuguese colonial thought and the construction of ethnicity and education
Joâo Carlos Paulo
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 37, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Education and ethnicity), págs. 231-250
História, profissao docente e construçao social do professor e do professorado
Joâo Carlos Paulo
Os professores na história / Justino Pereira de Magalhães (dir. congr.), Agustín Escolano Benito (dir. congr.), 1999, ISBN 9729683492, págs. 129-145
Escolas & memórias: Apresentaçao e catalogo da exposiçao sociedade Martins Sarmento, 12-15 de Junho de 1998
Joâo Carlos Paulo
Os professores na história / Justino Pereira de Magalhães (dir. congr.), Agustín Escolano Benito (dir. congr.), 1999, ISBN 9729683492, págs. 189-205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados