InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação Continuada em Tempos de Isolamento Social: Mudanças Culturais Permeadas pela Cibercultura
Glaucia da Silva Brito, Rosilene Caetano Lago
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
Formação continuada de professores em tecnologia: A “ousadia” na dialogicidade entre a universidade e a escola
Glaucia da Silva Brito, Ariana Gerzson Knoll, Michele Simonian
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Éducation à distance et interaction: l'importance des attitudes des enseignants et étudiants dans les forums et les wikis
Glaucia da Silva Brito, Ivonélia da Purificaçao, Chateubriand Nunes Amancio
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 235-248
Formação continuada para o uso de tecnologías em sala de aula: O que os professores querem
Renate Kottel Boeno, RAUL KLEBER SOUZA BOENO, Glaucia da Silva Brito
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 472-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados