Periodo de publicación recogido
|
|
|
María G. Arreguín Anderson, Iliana Alanis
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 52, Nº. 2, 2017, págs. 31-44
El poder de la tutoría en pares bilingües durante la enseñanza de la ciencia: diseñando oportunidades para explicar
María G. Arreguín Anderson, Zulmaris Díaz, José Agustín Ruiz-Escalante
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 61, 2013 (Ejemplar dedicado a: La tutoría en la educación), págs. 69-75
La tecnología celular: un recurso motivacional cognoscitivo en la pedagogía de la ciencia
María G. Arreguín Anderson
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 59, 2012, págs. 24-29
8. Aspirantes Consejos on El Maga and the Role of Technology
María G. Arreguín Anderson, Kimberley D. Kennedy
Generating Transworld Pedagogy: Reimagining La Clase Mágica / coord. por Belinda Bustos Flores, Olga A. Vásquez, Ellen Riojas Clark, 2014, ISBN 9780739186831, págs. 117-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados