Periodo de publicación recogido
|
|
|
Youth media literacy for civic intentionality: a case study in Tunisia
Julian McDougall, Habib Sayah, Isabella Rega
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No Extra 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media literacy and civic cultures), págs. 42-62
Alfabetización digital, fake news y educación
Julian McDougall, Maria José Brites, Maria Joao Valente da Silva Couto, Catarina Lucas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Fak news" y educación), págs. 208-212
Alfabetización mediática crítica en la postmodernidad
Alex Kendall, Julian McDougall
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática en contextos múltiples), págs. 21-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados