Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Patricia Solís García, Víctor Borja González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 7-12
Profesorado de educación fisica: sus actitudes y creencias hacia la discapacidad. Revisión de la literatura como punto de partida
Patricia Solís García, Víctor Borja González
Viref Revista de Educación Física, ISSN-e 2322-9411, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 9 Núm. 3), págs. 87-103
Niveles de actividad física y sedentarismo en escolares de 3º y 4º de educación primaria
Patricia Solís García, Víctor Borja González
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 56, 2019, págs. 119-131
Bullying y acoso escolar durante el desarrollo de las clases de Educación Física: revisión teórico-conceptual
Víctor Borja González
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 15, 2012, págs. 73-78
Víctor Borja González, Patricia Solís García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 14, 2012, págs. 52-59
Estudio de hábitos alimentarios en educación primaria: Respuestas de escolares asturianos de 8 a 11 años
Víctor Borja González, Patricia Solís García
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 121-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados