InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O merchandising televisual, entre a sutileza e o explícito
Flavi Ferreira Lisboa Filho, Juliana Petermann, Iuri Garcia Lopes
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 8, Nº. 3 (set./dez.), 2013
A melhor idade: o curso de Relações Públicas da UFSM aos seus 40 anos
Marcos Júnior Junges Panciera, Flavi Ferreira Lisboa Filho, Carlos Eduardo Figueirôa Arruda
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 136-148
A gauchidade midiática no RS: apontamentos sobre a cultura regional na mídia
Flavi Ferreira Lisboa Filho
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 40-57
Universidad y Radios Comunitarias: la práctica de la responsabilidad social en la apropiación del hacer mediático por Asociaciones de Radios Comunitarias
Maria Ivete Trevisan Fossá, Ada Cristina Machado da Silveira, Flavi Ferreira Lisboa Filho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 69, 2012, págs. 437-451
Consumo, los medios de comunicación (industria cultural) y significación
Leoni Pentiado Godoy, Flavi Ferreira Lisboa Filho, Maria da Graça Portela Lisbôa, Nara Stefano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 64, 2011, págs. 46-58
As interações entre o ensino de publicidade e propaganda e a comunidade
Darciele Paula Marques, Flavi Ferreira Lisboa Filho
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 6, Nº. 1, 2010, págs. 22-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados