Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un cambio de paradigma en la evaluación: de los tests tradicionales a la evaluación de desempeño
Marcela Lilian Jalo, Candela Pérez Albizú, Giovanna Piris
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 11, 2015
Canciones que cuentan historias
Gabriela Iacoboni, Marcela Lilian Jalo, María Eugenia Valotta
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 10, 2014
CLIL: the approach for the future?
Marcela Lilian Jalo, Candela Pérez Albizú
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 10, 2014
Diseño de material didáctico: un desafío para la creatividad
Marcela Lilian Jalo, Candela Pérez Albizú
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 9, 2013
La Tecnología al servicio de los contenidos disciplinares: Estudio de un caso
Marcela Lilian Jalo
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 8, 2012, págs. 1-9
La Educación global en la clase de inglés: Interculturalidad y pensamiento crítico
Marcela Lilian Jalo, Celia Ciocchini
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 7, 2011, pág. 5
Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras: Francés e Inglés, una experiencia conjunta
Marcela Lilian Jalo, Sara Carmen Pérez de Vargas, Dora Lopardo
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 5, 2009, pág. 3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados